Complicado y resbaloso triunfo para las barras y las estrellas



Estados Unidos liga su segunda victoria con marcador de 3-1 ante su similar de Sudáfrica, en un partido peligroso y complicado, y no tanto así por el rival al que se enfrentaban, si no por las condiciones del clima, ya que se ha mantenido un clima lluvioso en Perth, Australia. Provocando que las canchas se pongan un tanto peligrosas para los jugadores y lo pudimos observar en el encuentro entre Estados Unidos y Sudáfrica.

El conjunto de Sudáfrica comenzó llegando un tiro a la puerta estadounidense, pero este fue contenido por el experimentado portero Boris Pardo; el arquero Sudafricano no si quiso quedar atrás, complicándole también la entrada a los balones en su puerta con extraordinarias atajadas.



Pero esto no fue suficiente para el poderío de el rey Tayou quien abriría el marcador y posteriormente sumaría otro tanto a su cuenta.

Los resbalones fueron factor en este encuentro, ya que pudimos observar como los jugadores perdían balones, incluso durante jugadas de alta importancia gracias a lo mojado de la cancha.

Para la segunda mitad Brian Farber sería el encargado de cerrar el marcador en 3 para Estados Unidos, pero los Sudafricanos querían arruinarles la fiesta y al minuto 48 del encuentro Jason Pottier clavaría el único tanto para su equipo.



Haremos mención también que la federación tomó la decisión de mover algunos encuentros debido a las inclemencias del tiempo y para salvaguardar la integridad física de los jugadores.


Ve el resumen de los goles en vídeo aquí:
https://youtu.be/DGaAXXqHdkc

Comentarios